jueves, 12 de febrero de 2015
Ojos que no ven, corazón que no siente.
¡Hola a tod@s!
Hoy me he despertado y he pensado en estrenar este blog, ya que lo creamos hace unos días y he estado dándole vueltas al coco acerca de cómo podríamos empezarlo y qué temas se podrían tratar en él.
Pues bien, he pensado que lo mejor que podemos hacer es escribir "lo que nos salga de dentro", creo que es la idea más chachi que he tenido nunca (es broma) jejeje...
Bueno chic@s, en clase de plástica estamos haciendo unos talleres muy divertidos, en mi caso es el de crear una divertida marioneta encaminada en el tema de las hadas y cuentos de fantasía. He decidido que la mía será un hada preciosa (en mi equipo, habrá multitud de personajes: la princesa, el dragón, un muñeco que aún no saben lo que será... jejeje).
En fin, muchos personajes geniales y divertidos. Pues a lo que iba, ayer terminé la forma de la cabeza y la pinté. Me quedó de la siguiente forma:
Al verla sin ojos, me detuve a pensar por un instante lo difícil que sería pasar una vida sin ojos. Y lo más triste, es que hay personas que tienen este tipo de problema. Me paré a pensar sobre cómo ellos, pueden lograr las cosas que logran y algunos de nosotros, incluso teniendo ojos, no lo hacemos.
Hay veces que creo que damos demasiada importancia a cosas tan tontas que en realidad, no disfrutamos de lo que tenemos ni lo apreciamos. Dicen que no se valora lo que tienes, hasta que lo pierdes. Asique chicos, ya sabéis. A disfrutar de las pequeñas cosas y los pequeños momentos que la vida nos ofrece, ya que nunca sabemos cuando éstas terminarán. ¡Un saludito!
¡Hasta luego amig@s!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es cierto que por desgracia a veces apreciamos lo que ya no está, es importante verlo a tiempo
ResponderEliminar