¡Hola a todos/as un domingo más!
Siempre os pregunto cómo ha ido la semana, asique hoy no voy a hacer de menos. ¿Qué tal van los exámenes finales? ¡¡¡Ya va quedando mucho menos para acabar y comenzar las deseadas vacaciones!!!
Con esto de transformar a nuestras muñecas, he decidido que voy a seguir hablando del tema. Esta vez, os voy a contar una cosa que me impactó muchísimo, puesto que no pensaba que nuestra sociedad llegara a estos extremos.
El otro día leyendo un artículo en internet lo vi. ¿Habéis oído hablar algún día sobre la famosa moda peligrosa que está entre las chicas adolescentes y jóvenes de hoy en día? Se llama "thigh gap". Es una moda realmente impactante que consiste en juntando los pies, las partes o caras internas de los muslos no se tienen que tocar ni rozar. Si tienes las piernas así, estás dentro del canon de esta moda y cuanto más separadas las tengas, más perfecta eres. ¿Cómo podemos llegar a este punto?
Lo más curioso es que tener las piernas separadas era un defecto estético. De hecho, yo siempre he escuchado la frase... "mira, parece que le falta un caballo entre las piernas" y cosas así...
Pero también he leido que para tener las piernas así, tienes que heredarlo. Es decir, es genética. Si biológicamente no lo has heredado, hay chicas que adelgazan para conseguirlo y llegan a la delgadez extrema y a entrar en un grado de anorexia realmente preocupante y en cambio, siguen sin conseguir que sus piernas no se toquen.
Esto es un gran problema que es preocupante.
Os dejo un vídeo para que veáis de lo que os hablo y de lo que la gente piensa sobre esta moda:
Además hay otra moda que también me llamó mucho la atención y consiste en que entre el biquini de la parte de abajo y tu tripa haya un hueco por el hueso que lo separa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario