lunes, 2 de marzo de 2015

No todos los monstruos tienen que ser temibles

Desde que nos han contado cuentos o historias la gran mayoría de ellas contaba con un monstruo o varios que eran los malos. Es mas lo mas común es representar a un monstruo con algo malo, algo negativo. Suelen ser feos o darnos miedo (incluso algunos representan nuestros mayores miedos).

¿Todos los monstruos tienen que ser temibles?. Yo pienso que no, es mas también podemos hacer monstruos que sean protagonistas o como se suele decir "los buenos de la historia". Todo depende de con que la finalidad que los creemos. Su función y muchas veces pueden ser para bien. En algunas historias ese monstruo se emplea para ser el acompañante "adorable" de la historia.

Ejemplos de monstruos realizados en clase
La gran mayoría de las veces cuando estamos o no tenemos miedo y pensamos en ellos aparece un monstruo que nos recuerda a ello. Yo creo que los monstruos son temibles, sino pueden ser "acompañantes" o representar estados de animo alegres. También pueden recordar a un buen momento en tu vida. No se creo que no hay que ir siempre a lo convencional. Los monstruos a veces pueden ser adorables.

1 comentario:

  1. Si es interesante observar todo lo que puede sugerirnos la idea de monstruo y permitirnos imaginar

    ResponderEliminar