jueves, 12 de marzo de 2015

Diario de clase

                                                 Clase 4


El último día...día de exposiciones, habíamos terminado nuestras marionetas y teníamos muchas ganas de enseñarselas a todos nuestros compañeros.



En un principio las íbamos a mostrar en clase, pero a nuestras profesoras se les ocurrió salir y sentarnos en el césped que está enfrente de la facultad y sentarnos toda la clase en círculo.


                                                                                      













Nuestro grupo de las marionetas fue el primero, y las encargadas de "romper el hielo" fueron las cinco hadas que hicieron las compañeras. Se tuvieron que levantar e ir dándole a los demás un suave toquecito con las varitas en la cabeza transmitiéndole buenas vibraciones.
Después el brujo y la maga Maggie, lanzaron un conjuro e hicieron que el príncipe y la princesa se reuniesen de nuevo ya que estaban perdidos y no se encontraban el uno al otro...

Y para finalizar nuestra exposición, les contamos a todos qué materiales habíamos utilizado, nuestras inspiraciones, por qué habíamos decidido hacer esto...y nosotras le contamos todo lo que os contamos en las reflexiones de las clases anteriores.

Continuaron con sus exposiciones los demás compañeros de clase, los dibujos, el monstruo tamaño gigante y el collage también tuvieron su momento de protagonismo, salieron muchísimas cosas interesantes, pensamientos, sensaciones, experiencias, que han hecho que estas clases valiesen la pena ya que todos hemos tenido la oportunidad de dar rienda suelta a nuestra imaginación y hacerla de alguna manera, física.


1 comentario: