domingo, 15 de marzo de 2015

La maga "Magi"

¡Hola amig@s! ¿Cómo ha ido la semana? He preferido escribir hoy domingo, para cerrar esta semana tan maravillosa y "veraniega" que hemos tenido. En primer lugar, me gustaría decir que, la clase de plástica que tuvimos esta semana fue genial. Pilar y Marta, nos brindaron la oportunidad de salir al césped a dar la clase allí y también, a mostrar todas las manualidades que habíamos creado entre todos. En mi caso... ¡yo hice una marioneta maga! Y os la voy a presentar en la siguiente foto, se llama "Magi":
¿Os gusta? Bueno, y para que veáis los que no vinísteis que no os miento, tengo aquí la prueba de que estuvimos en el césped y que... ¡nos lo pasamos genial!:
En fin, me gustaría acabar con un maravilloso vídeo que vi hace poco y que, te ayuda a reflexionar un poquito sobre la vida. Merece la pena verlo. Espero que hayáis tenido una estupenda semana y que la que viene, sea mucho mejor. ¡¡¡¡¡Un saludo a tod@s!!!!!

1 comentario:

  1. Fue una tarde especial en el césped, y sí, estamos desconectados de nuestros instintos y sentimientos, bastante desconectados por decirlo más suave, necesitamos criaturas mágicas que nos ayuden a reconectar y a entreabrir las puertas

    ResponderEliminar