domingo, 8 de marzo de 2015

Diario de clase

                                                 Clase 3

Faltaba poco para terminar las marionetas... el resultado ha sido fantástico! cada una ha terminado la suya, aunque faltan pequeños detalles que se terminarán en casa.
La próxima clase expondremos el resultado final a la clase...lo mostraremos aquí también!! 

Personalmente me divertí mucho con esta tarea, tuve la motivación necesaria para venir a clase todos los días ya que no era una clase como las que estoy acostumbrada, venía a hacer algo que me gusta y a su vez a "apuntar" ideas para llevar a cabo cuando esté delante de un grupo de alumnos que, como yo, está esperando una clase de plástica diferente.
  
En estas clases he tenido también la oportunidad de tener los dos puntos de vista, el del alumno y el de maestro. Por un lado, soy la alumna que tiene que realizar la tarea; por otro lado, desde la propia experiencia puedo saber un poco más específicamente cómo se sentirán los alumnos, sus necesidades y también, las destrezas que puede adquirir con la actividad. Destrezas que van desde cumplir los objetivos de competencia artística hasta el desarrollo psicomotriz, la creatividad y el trabajo cooperativo entre otras.

Me despido hasta la semana que viene! :) 


1 comentario: