miércoles, 18 de marzo de 2015

El gusto por dibujar

No hay nada escrito de como se debe o como es la forma correcta de dibujar. Muchos son los estilos, formas, técnicas. Lo importante para mi es que consiga transmitir un sentimiento, o una sensación. Para mi dibujar es una manera muy eficaz de desconectar del día.
Aquí unos ejemplos de cosas que he dibujado
Me sumerjo en realizar el dibujo y me olvido del resto. Además no se porque también me relaja, sobre todo los días que han sido duros o nada buenos siempre dibujo. Puedo que algunos les parezca que no sirve para nada, pero a mi me ayuda mucho por así decirlo a "resetear" mi cabeza.

Yo creo que todos tenemos un hobbit el cual nos ayuda a olvidarnos del resto y por unos minutos u horas estar tranquilos y no preocuparnos por nada. En mi caso es el dibujo. Siempre que dibujo no pienso lo que voy a dibujar, sino que dejo que una idea o concepto surja en mi cabeza y la voy plasmando. No me considero un gran dibujante, pero me gusta y me ayuda a desconectar de los días duros que para mi eso es lo importante. ¿Y vosotros que os ayuda a desconectar de un día complicado?.

1 comentario:

  1. Yo ahora estoy dibujando por las mañanas, después de escribir el sueño de la noche y dibujar en el cuaderno de sueños. A mi dibujar y pintar me centra en mi.
    Por cierto creo que tenéis que mirar la configuración de vuestro blog porque no se ve el título directo en el enlace que tengo linkado ni se actualiza cuando escribís una entrada.

    ResponderEliminar