martes, 31 de marzo de 2015

Estereotipos.

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal os va? ¿Cómo van esas vacaciones de Semana Santa? Estos días he estado pensando en la importancia que tienen O lo importante que son las personas que nos rodean. Hay personas de todo tipo. Y ahora... Os preguntaréis... Ah, ¿si? ¿Qué tipo de personas hay? Pues veréis... exactamente no sabría cómo explicaros pero creo que con la propia experiencia que tienes en tu vida te vas dando cuenta de las cosas y vas madurando. A lo que quiero llegar es que hay personas que hacen notar que les importas y que quieren pasar el máximo tiempo contigo, pero en cambio, otras que les da lo mismo que estés en sus vidas o simplemente pasan de molestarse por los demás.mi bisabuela siempre me decía un dicho muy famoso, pero muy cierto: "Los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano e incluso sobran algunos dedos". Y estoy completamente de acuerdo con ella. Pero al fin y al cabo somos personas y nos equivocamos de nuestros errores... ¿Os imagináis una máquina que pudiese cambiar la personalidad de las personas o las cosas que no nos gustan de la otra persona que pasa los días a nuestro lado? Yo pienso que si eso existiese, seríamos todos clones... Y actualmente está pasando pero en el físico. Ahora todas las chicas se operan para tener más pecho, labios o quitarse las o orejillas de soplillo. Y... ¿Sabéis quién crea todo esto? Los estereotipos que aparecen en la televisión, revistas, internet y más. "Ven a la clínica no sé cual y tendrás una cara perfecta" "el cuerpo que tanto has soñado y el más deseado por todos los hombres " y miles de tonterías más... Vale, una mujer siempre quiere verse guapa, pero llegar a esos extremos me parece un tanto mal. Lo respeto, ya que cada persona hace lo que quiera con su cuerpo pero creo que hay que querernos un poco más a nosotros mismos y no dejarnos guiar por esos estereotipos que están dejando muchas cicatrices en mujeres. Bueno, espero que paséis unas felices vacaciones. Nos vemos a la vuelta, un saludo a todos!!!

1 comentario:

  1. Sí es importante mirar con delicadeza para comprender las sutilezas y apreciar esos detalles de la vida y de las personas, para eso las abuelas suelen ser muy buenas, en apreciar la diferencia

    ResponderEliminar